Dolores y Sangrado, por favor ayudenme :(

denise252011 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de noviembre de 2011 - 23 nov 2011 a las 15:40
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 16:16
Hola,

Saludos, miren tengo una preocupacion, espero me puedan ayudar. El 15 de septiembre yo tube un aborto, me hicieron un legrado, entonces nada, el 20 de octubre de 2011 tube relaciones con mi marido y el eyaculo dentro de mi, el 23 de octubre me vino la regla y el 26 de octubre que fue el cuarto dia de mi periodo tambien tube relaciones y tambien eyaculo adentro, la regla se fue el 29 de octubre y desde el mismo 30 de octubre me empezaron dolores en los ovarios un poco fuertes y a los 3 dias estube manchando sangre marron con un poco de dolor y asi estube 2 semanas manchando y aveces me bajaba uno q otro coagulito pero se me fue el dolor. Hace alrededor d una semana osea como el 15 de nov deje de manchar y me empezaron los dolores de espalda baja, dolor en los ovarios como si me estubieran latiendo, casi el mismo dolor q senti cuando estaba embarazada, pero lo raro es q como les conte, cuando tube relaciones me bajo la regla a los 3 dias y mi duda es q si pude quedar embarazada el cuarto dia de mi menstruacion? Estoy preocupada porq mis embarazos son d alto riesgo y hace par d años yo habia quedado embarazada y tube un aborto espontaneo, y mi tipo d sangre es O negativo y yo no lo sabia hasta hace poco y se supone q me hubieran puesto la vacuna Rogan q nunca me la puse, espero me puedan ayudar. Besos

Información adicional
El dia 23 de octubre fue mi menstruacion, no fue el sangrado q uno confunde porq siempre me ha bajado para esas fechas. Mi ultima menstruacion antes de quedar embarazada fue el 25 de julio

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 nov 2011 a las 16:16
Hola denise252011,
Después de haber tenido un aborto espontáneo se aconseja dejar pasar, al menos, 2-3 ciclos menstruales antes de pensar de nuevo en concebir otro hijo, con el fin de que se intente mejorar el estado de salud física y mental después de la experiencia dolorosa. Si dices que tus embarazos son de riesgo y que tu Rh es negativo, es tu ginecólogo quien debe asegurarse con chequeos, exámenes, análisis, etc., que todo está bien antes de permitir que te embaraces de nuevo. Ponte en sus manos y confía en su experiencia y sus consejos. Consúltale cuanto antes, para que pueda indagar si tus malestares actuales se tratan de un embarazo o no.