Puedo estar embarazada si me goteo semen?

CUBANITA - 23 nov 2011 a las 15:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 16:00
Hola, porfa ayudenme, ya empeze a preocuparme porqe
tiene unos meses que empece a tner relaciones con mi pareja la primera y segunda vez fueron sin condon nunca se vino dentro de mi pero si me comento que le salian algunas gotitas, despues de eso me dio sueño un poco de asco (a lo que no le tomo importancia ya qe desde peqeña me da asco terminando de comer) luego me vino mi regla qe solo duro 3 dias algo extraño ya qe siempre me dura hasta 7 dias, ahora me duele la pansa como emm una inflamacion y sigo teniendo sueño, por ahi lei que puedes estar embarazada y tener sangrado, con toda mi informacion cren que este embarazada???

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
23 nov 2011 a las 16:00
Hola CUBANITA,
Si sus relaciones sexuales son sin protección, aunque hayan usado el coito interrumpido corren el riesgo de encontrarse con un embarazo inoportuno. Si estás segura que después de esto, fue tu menstruación la que apareció, no hubo embarazo, pero si piensas que ese sangrado no fue tu menstruación, visita a tu médico para que investigue lo que realmente fue y puedas salir de la duda.
0
Únete a la comunidad