Mal olor vaginal y dolores

Denunciar
-
Yasmin001
Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola, hola ojala me pueda responder la pregunta hace ya 2 meses algo extraño me sucedepor la vagina sale un liquido y es de muy mal olor tengo la t de cobre hace ya 7 años la verdad no fui mas a la matrona cuando perdi mi carnet de control nunca mas me la revisaron y quiero sacarmela ya me siento mal con ella dolor de cabeza y mucho dolor de ovarios hasta cuando no estoy en mi periodo eso me complica muchisimo con mi pareja y me esta trayendo problemas por lo mismo cada vez que quiero sacarmela mi pewriodo llega un fin de semana y para el lunes cuando devo ir a matrona a lo mencionado ya no tengo regla creo yo que puede ser la t lo del mal olor me complica mucho ayudeme porfavor .

1 respuesta

Message postés
8145
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
4.509
Hola mimi,
El dispositivo intrauterino de cobre puede llegar a provocar infecciones de las trompas (salpingitis). En vista de los síntomas que presentas, lo más adecuado es que vayas sin tardar a que lo retire tu ginecólogo, te examinen y discutan la posibilidad de cambiarlo por otro método anticonceptivo regular más adaptado a tu condición.