DanielaFM
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 29 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 29 de diciembre de 2015
-
29 dic 2015 a las 07:15
Mazf
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de abril de 2018
-
29 dic 2015 a las 18:13
Hola,
Tuve relaciones no me cuide y estaba ovulando. Ya pasaron 24 hs. Qiero saber si puedo tomar la pastilla del dia despues y como la tomo. Tengo miedo porque jamas me paso y nose que efectos secundarios tiene. Tambien me hace sentir mal porque nose si es abortiva o no. Necesito que me ayuden. Si no la tomo es seguro quedar embarazada ovulando?? Gracias
Mazf
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmartes, 22 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de abril de 20181 29 dic 2015 a las 18:13
Hola, cuando estas ovulando es cuando mas posibilidades hay de quedar embarazada. La pildora del dia despues es efectiva hasta las 72 hras despues de la relacion y es mas efectiva cuanto mas antes se la tome, a medida q pasan las horas es menos efectiva. No es abortiva, si la mujer ya tiene embarazo la pastilla no hace efecto alguno. Los efectos secundarios son: nauseas, vomitos, y un sangrado a los pocos dias de haberla utilizado.si vomitas luego de tomarla se recomienda tomar otra