Pildora del dia despues.AYUDAA

DanielaFM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2015 - 29 dic 2015 a las 07:15
Mazf Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 - 29 dic 2015 a las 18:13
Hola,
Tuve relaciones no me cuide y estaba ovulando. Ya pasaron 24 hs. Qiero saber si puedo tomar la pastilla del dia despues y como la tomo. Tengo miedo porque jamas me paso y nose que efectos secundarios tiene. Tambien me hace sentir mal porque nose si es abortiva o no. Necesito que me ayuden. Si no la tomo es seguro quedar embarazada ovulando?? Gracias

1 respuesta

Mazf Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de abril de 2018 1
29 dic 2015 a las 18:13
Hola, cuando estas ovulando es cuando mas posibilidades hay de quedar embarazada. La pildora del dia despues es efectiva hasta las 72 hras despues de la relacion y es mas efectiva cuanto mas antes se la tome, a medida q pasan las horas es menos efectiva. No es abortiva, si la mujer ya tiene embarazo la pastilla no hace efecto alguno. Los efectos secundarios son: nauseas, vomitos, y un sangrado a los pocos dias de haberla utilizado.si vomitas luego de tomarla se recomienda tomar otra