Puede que si este embarazada?

amorily - 23 nov 2011 a las 20:35
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 23 nov 2011 a las 21:03
Hola,
hola disculpe tengo una gran dud tube relaxiones el dia 2 de nobiembre y me tome la pastilla postday el dia 4 de nobiembre el dia 19 de novembre me tenia que bajar tengo 4 dias de retraso y me ise 2 pruebas de embarazo caseras yme salio positivas las 2 y estoi procupda puede que se ekiboken o me go la prueba de sagre puede que si este embarazada aunque me lla tomado la pastilla de el dia sigiente :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
23 nov 2011 a las 21:03
Hola amorily,
Algunas veces y a algunas mujeres, la píldora del día después produce alteraciones en el ciclo menstrual, tales como adelantos o retrasos en la menstruación. Sin embargo, ya que las pruebas caseras en orina te han dado resultado positivo, debes ahora esperar 4-5 días más para realizar un examen de sangre que verifique la presencia de la Hormona HCG y confirme el diagnóstico de embarazo. La píldora del día después actúa antes de la implantación como anticonceptivo, pero si ésta ya se ha producido, no es una píldora abortiva.
0
Únete a la comunidad