Con la pastilla del día siguiente puedo tener síntomas de mi reg

Guiselle23 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - 31 dic 2015 a las 16:50
ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 31 dic 2015 a las 17:53
Hola, Hace poco más de 20 días me tome la pastilla de emergencia y ahorita llevo 3 días de atraso. Me dijeron que por la pastilla puedo tener un atraso de hasta 2 meses. Pero tengo síntomas pre mestruales, mis senos están sensibles, yo estoy sensible, como mucho y tengo dolor abdominal. Puedo estar embarazada o es normal por la pastilla que no me baje y tener los síntomas? Me hago un test de embarazo?
Agradecería mucho su ayuda pues estoy preocupada y nadie me responde si hay riesgo o es normal.
Gracias.

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 142 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
31 dic 2015 a las 17:53
si la tomaste en el tiempo adecuado no hay de que preocuparse si esos sintomass se deben a las pastillas de emergencia ya que los sintomas son como si estuvieras embarazada pero no lo es si tomaste la pastilla debes estar tranquila