Con la pastilla del día siguiente puedo tener síntomas de mi reg
Guiselle23
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónlunes, 7 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016
-
31 dic 2015 a las 16:50
ssjuli
Mensajes enviados142Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 2016
-
31 dic 2015 a las 17:53
Hola, Hace poco más de 20 días me tome la pastilla de emergencia y ahorita llevo 3 días de atraso. Me dijeron que por la pastilla puedo tener un atraso de hasta 2 meses. Pero tengo síntomas pre mestruales, mis senos están sensibles, yo estoy sensible, como mucho y tengo dolor abdominal. Puedo estar embarazada o es normal por la pastilla que no me baje y tener los síntomas? Me hago un test de embarazo?
Agradecería mucho su ayuda pues estoy preocupada y nadie me responde si hay riesgo o es normal.
Gracias.
Consulta también:
Con la pastilla del día siguiente puedo tener síntomas de mi reg
ssjuli
Mensajes enviados142Fecha de inscripciónjueves, 31 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 21 de febrero de 201612 31 dic 2015 a las 17:53
si la tomaste en el tiempo adecuado no hay de que preocuparse si esos sintomass se deben a las pastillas de emergencia ya que los sintomas son como si estuvieras embarazada pero no lo es si tomaste la pastilla debes estar tranquila