Pense q estaba embarazada y el test salio negativo!
Flaanena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 28 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de diciembre de 2015
-
31 dic 2015 a las 17:19
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
31 dic 2015 a las 21:09
Hola yo pense q estaba embarazada tengo 14 dias de retrazo hoy me hize la prueba tes d orina y salio negativo tan ilucionaada q estaba..
Hace un año y un mes tuve un legrad y ai me cuide 5 meses con inyeccion mesiyina... Y yebo 6 meses sin cuidarme y no se lo q pasa con mi cuerpo... Deseo tener un bebe.. Que opinan ustedes! Segun el gine k todo estaba bien pero.. No see nada solo tomo el acido folico y nada mas!!
Consulta también:
Pense q estaba embarazada y el test salio negativo!
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2015 a las 21:08
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 31 dic 2015 a las 21:09
Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo