Aubree14
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 1 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de enero de 2016
-
1 ene 2016 a las 16:07
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016
-
5 ene 2016 a las 08:06
Hola, tengo 12 días de retraso, me hice una prueba (easy test) y salió con una raya muy marcada en la t y una clara en la c, quisiera saber como se interpreta ese resultado. Pero por otra parte después de la relación tomé 1 dosis completa de postday, y a los dos días tomé otra dosis completa de postday, después de eso hay posibilidad de embarazo?
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016158 4 ene 2016 a las 06:02
Lo de la prueba no la entendi bien, pero el ya con tomar la pastilla de emergencia no hay ningun embarazo por favor cuidate, mucha suerte chao.
lo que pasa es que me realicé un test de embarazo de los que venden en las farmacias, esos test traen unas letras una T y una C que es donde aparecen las rayitas de respuesta, en la parte de la T me salió una raya bien marcada y en la C una raya más clarita,y la verdad no se como interpretar el resultado.por otro lado no entiendo por qué tengo 15 días de retraso, no sé si fue por tomar dos veces postday.
gracias por tu respuesta.
carlafajardo1
Mensajes enviados178Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de abril de 2016158 5 ene 2016 a las 08:06
Las patillas de emergencia hacen un cambio sumamente grande en tu ciclo mestrual asi que no estas embarazada es un retraso normal provocado por las pastillas, por favor no tomes las pastillas de emergencia asi hay que tener mucho cuidado ya que puedes quedar infertil gracias a mucho uso de ella, asi que no estes asustada no estas embarazada amiga.
4 ene 2016 a las 15:19
gracias por tu respuesta.
5 ene 2016 a las 08:06