No se que me pasa, mi primera y segunda vez ¡s o s!

Resuelto
VictoriaFransua_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de enero de 2016 - Modificado por VictoriaFransua_ el 1/01/2016, 22:21
Mariebild Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 1 ene 2016 a las 22:36
Mi primera vez fue traumante, me dolio horrible y me bloquee tanto que no pude hacerlo o sea si como quien dime penetro hasta casi el fondo pero no pude más y le dije que parará ojo, no sangre ni nada. Luego los dias siguientes normal no paso nada. Intentamos de nuevo y la segunda vez dolio un poquito al entrar y si pude y tuvimos relaciones y normal luego me dolia la vagina pero lo normal pues no sangre ni nada. Dos o tres dias despues vi que tenia una mancha en las toallas sanitarias diarias y no sabia que era ni por que pasaba eso y yo me limpiaba y nada ni una mancha, no le pare y al dia siguiente ya la mancha era mas grande me supongo que era sangre pero era marron o sea oscuro marron ni siquiera rojo. Pero hoy primero bote así marron y luego si fue sangre roja pues, y me limpie y el papel tenía sangre ¿que me pasa alguien me puede aclarar? No le quiero decir a mi mama.

1 respuesta

Mariebild Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 2
1 ene 2016 a las 22:36
Hola VictoriaFransua_,
Bueno la primera vez y segunda eso es normal, ahora la mancha marrón tambien es normal es un signo de que el cuerpo se esta desarollando preparandoce para que puedas quedar embarazada cuando tengas edad para hacerlo. Espero que te ayude.
1
Únete a la comunidad