Por favor estoy desesperado necesito su ayuda no me ignoren xfv

Kevinldu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - Modificado por Kevinldu el 2/01/2016, 01:21
leo707 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 02:28
Hola, Hoy fue el primer dia medio fertil de mi novia y lo hicimos 2 veces sin proteccion. La primera vez senti que algo salio de mi pene pero no estoy seguro de que era ya que despues de un rato recien termine fuera, y la segunda vez que lo hicimos no termine para nada. Existe alguna posibilidad de embarazo??

1 respuesta

leo707 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 02:28
Sii si existe ya k t tu lubrikas cn likido seminalalhcer lapenetrasion ayas o no eyaculado dentro d ella hay un riesgo d k pueda kedar embrazada para esos casos esta lapastilla del dia sig lacnsiguene en muchas farmacias a bajo costo solo k esa se puede tomar dentro d las 48 hrs depues del coito