CONDON ADENTRO DE LA VAGINA

diegovidalesa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 22:13
ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 - 3 ene 2016 a las 02:54
buenas tardes

les envió este mensaje para poder resolver una duda muy grande.

tengo una relación con mi pareja hace 4 años..

nosotros tenemos relaciones muy rara vez ya que somos cristianos y decidimos guardamos pero a veces nos gana la pasión.

siempre que tenemos relaciones no usamos condón.

hace 2 días estaba en el coito con mi pareja y le encontré un condón dentro de su vagina, me imagine de una vez que me estaba siendo infiel, pero su respuesta es que ella fue hace 1 mes hacerse una ecografia y que le introducieron una especie de tuvo protegida por un condón, que de pronto es eso, acudo a ustedes para que me puedan dar una explicación mas clara, de que si es posible que un condón dure 1 mes dentro de la vagina de ella sin darse cuenta... gracias

1 respuesta

ssjuli Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción jueves, 31 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2016 12
3 ene 2016 a las 02:54
si pudieron haber introducir el condon pero es muy raro que ella no se de cuenta
0
Únete a la comunidad