nenalinda
-
24 nov 2011 a las 04:45
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
24 nov 2011 a las 17:15
Hola,
yo tengo un periodo que no es nomal.... mi periodo me viene cada dos meses y es poco el flujo ya tengo como 6 mese sin estar tomando anticonceptivos y hace 1 semana solo manche mi panty y no volvi a ver mi periodo la verdad no se si eso es señal de embarazo, aveces siento mucha acides sueño dolor de cabeza y un poco de dolor en mi vietre... la verdad no se si esos sintomas son de embarazo o sera de mucho estres
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 24 nov 2011 a las 17:15
Hola nenalinda,
En efecto ambas suposiciones son justas: tanto el embarazo como el excesivo estrés pueden producir esos trastornos. También podrían atribuirse a un desequilibrio hormonal por dejar de tomar la píldora anticonceptiva. Para salir de la duda, lo más indicado es que vayas a ser examinada por tu médico quien se encargará de brindarte la ayuda que necesitas.