Es gonorrea???...urgente...

Resuelto
jesyk - 24 nov 2011 a las 05:16
 jesik - 25 nov 2011 a las 17:07
Hola, la semana pasada para ser exacta el jueves amanecí con la garganta roja y con placas de pus, mas tarde tuve fiebre, el viernes fui al doctor y me receto 5 inyecciones de Ceftriaxona 1gr, acabo de terminar el tratamiento, mis preguntas son: ¿pude o puedo tener gonorrea?,¿ tengo que realizarme un exudado?,¿ que tengo que hacer???!! es muy urgente gracias.

1 respuesta

hola..mira la ceftriafxona inyectable se utiliza para el tratamiento de la infeccion por gonorrea entre otros usos. el medico no te dio un diagnostico de lo que tienes? en ese caso busca otra opinion despues de realizado el tratamiento y exponele al medico todas tus dudas...seria importante saber si estuviste expuesta a una relacion sexual de riesgo..saludos y ojala te sea de ayuda..que estes bien!
0
Bueno pues la doctora que me reviso me dijo que tenia una infección de garganta común, y bueno si tuve relaciones el lunes de esa semana... gracias!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.647
24 nov 2011 a las 19:40
Si te dijo que era una infección común o amigdalitis tienes que hacer el tratamiento correctamente y hasta el final para valorar la evolución.
Si no cedieran tus sintomas vuelve a acudir a la consulta.
Saludos !
0
muchas gracias!!! saludos
0
Únete a la comunidad