Sangre en la orina

Krolccr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2016 - 3 ene 2016 a las 15:48
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 4 ene 2016 a las 00:30
Buenos días, tengo 28 años (recien casada), tengo un problema, les comento.
El día de ayer y antes de ayer tuve relaciones sexuales muchas veces con mi esposo, (aproximadamente 10 veces) las últimas con algo de dolor, y hoy al ir a orinar sentí ardor y al limpiarme note un tono rosa en el papel, luego al ir nuevamente a orinar ya no pude hacerlo con normalidad si no por chorritos y con dolor y al limpiarme ya no era un tono rosa sino rojo, es decir espece a orinar con sangre y estoy muy preocupada, quiero saber a que se puede deber, tal vez sea por tanta fricción por mucha penetración o algo así?, nunca antes me había pasado, ah y mi esposo también orinó con tono rosa, por favor agradecería mucho su ayuda y que me puedan orientar.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
4 ene 2016 a las 00:30
Hola, lo más probable es que se trate de una infección urinaria, debes acudir al médico para que pida las pruebas necesarias y dé tratamiento adecuado.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina