Asustado

Resuelto
edr.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 04:45
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 07:55
Hola espero y me puedan orientar hace como un mes tu relaciones con una chica que conoci me hizo oral muy poco y lo hicimos con condon pero ultimamente me empezo a doler la garganta y calentura he leeido sobre el vih que asi comienza ocupo orientacion por favor aqui ha hecho frio ultimamente a y tria un poco irritado mi pene cundo lo hice no se si se transmita por saliva

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
4 ene 2016 a las 06:41
No se trasmite por saliva solo si tenias un corte osea de sangre a sangre y ademas los sintomas del vih no se dan tan rapido pueden pasar 10 años sin presentar signos a lo mejor tienes una simple gripe si tienes mucho miedo ve al medico y ya que te diran que no tienes nada.
edr.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:35
Gracias por la respuesta soy ing electrico y no puedo concentrarme en mi trabajo hago todo mal solo pienzo en eso hace un mes fui de fuesta con excompañeros y estube con una mujer desconocida al chupar sus senos senti muy poco de liquido no se que seria al pasar el tiempo 1 mes como digo me enferme de la garganta mucho dolor muy poca fiebre me duro 2 dias lo que siento es que me pica de repente la garganta y hace tocer si tengo flemas no es muy frecuente esto apenas hace tres dias de esto. Gracias por la atención mis mejores deseos
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
5 ene 2016 a las 07:55
El vih se pruede transmitir por leche de la mujer cuando ella esta amamantando pero es muy poco probable que una persona embaraza este en fiestas y eso asi que no es ninguna posibilidad es una simple gripe toma remedios y listo fue una simple gripe de verdad, si sigues con el miedo ve al medico y listo o hazte un tes de sangre que saldra negativo.