Asustado

Resuelto
edr.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 04:45
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 - 5 ene 2016 a las 07:55
Hola espero y me puedan orientar hace como un mes tu relaciones con una chica que conoci me hizo oral muy poco y lo hicimos con condon pero ultimamente me empezo a doler la garganta y calentura he leeido sobre el vih que asi comienza ocupo orientacion por favor aqui ha hecho frio ultimamente a y tria un poco irritado mi pene cundo lo hice no se si se transmita por saliva

2 respuestas

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
4 ene 2016 a las 06:41
No se trasmite por saliva solo si tenias un corte osea de sangre a sangre y ademas los sintomas del vih no se dan tan rapido pueden pasar 10 años sin presentar signos a lo mejor tienes una simple gripe si tienes mucho miedo ve al medico y ya que te diran que no tienes nada.
0
edr.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016
4 ene 2016 a las 08:35
Gracias por la respuesta soy ing electrico y no puedo concentrarme en mi trabajo hago todo mal solo pienzo en eso hace un mes fui de fuesta con excompañeros y estube con una mujer desconocida al chupar sus senos senti muy poco de liquido no se que seria al pasar el tiempo 1 mes como digo me enferme de la garganta mucho dolor muy poca fiebre me duro 2 dias lo que siento es que me pica de repente la garganta y hace tocer si tengo flemas no es muy frecuente esto apenas hace tres dias de esto. Gracias por la atención mis mejores deseos
0
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 158
5 ene 2016 a las 07:55
El vih se pruede transmitir por leche de la mujer cuando ella esta amamantando pero es muy poco probable que una persona embaraza este en fiestas y eso asi que no es ninguna posibilidad es una simple gripe toma remedios y listo fue una simple gripe de verdad, si sigues con el miedo ve al medico y listo o hazte un tes de sangre que saldra negativo.
0
Únete a la comunidad