Aplicador vaginal

Resuelto
milly305 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 6/01/2016, 05:41
 Katerin medoza - 7 feb 2016 a las 06:30
Hola,
mi preocupacion es la siguiente , la otra noche coloque un aplicador vaginal de monistad de los tubitos largos , me quede dormida y olvide retirarlo , cuando amanecio lo busque por toda la cama y no lo encontre , me quede muy preocupada , busque en internet y con mis dedos me toque y no siento nada dentro de mi , ( ya que es un tubito grandesito ) mi duda es si lo tuviera adentro lo sentiria con mis manos ??? o eso puede subir a otros lados ??? please ayudenme

1 respuesta

carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
4 ene 2016 a las 06:38
Deberias buscar bien en la cama o el piso, porque no se pudo perder en tu vagina ok la vagina no es una cavidad hueca pues no tiene un fondo y no es muy largo asi que el aplicador no se perdio dentro de ti.
1
gracias entonces si no lo siento cuando introdusco mi dedo en mi vagina quiere decir que no esta adentro
0
carlafajardo1 Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de abril de 2016 157
5 ene 2016 a las 08:03
No, porque como te digo nosotras tenemos el cueello uterino y nada entra por ahi solo el semen y lo unico que puede salir de ahi es el bebe asi que muchos menos entraria un aplicador no estes asustada tal vez debe estar en el piso.
0
Gracias me quedo mas tranquila ... eso me tenia muy asustada
0
Katerin medoza
7 feb 2016 a las 06:30
Ayudenme es que hoy tengo dos dias de ponerme crema vaginal y hoy me lo aplique normalmente cuando me saque el aplicador de mi vagina venia con un poquito manchadito de sangre que sera
0
Únete a la comunidad