Necesito respuestas porfavor

Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 15:03
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 4 ene 2016 a las 15:15
Buenas , bueno yo soy virgen y tuve juegos con mi pareja donde el llevaba ropa y yo no le se vino ni nada , entonces nos vino la duda de que podría haberme manchado con el líquido preseminal o no ( con ropa el) dentro de las 24h me tome la pastilla del dia despues y los 6 dias me vino un sangrado como la regla y ahora estoy espernado mi proxima menstruación contando desde ese sangrado y me tiene que llegar la regla esta semana pero estoy muy preocupada tengo miedo de haberme qedado embarazda hay riesgo? Repito soy virgen

1 respuesta

CamilaBustamante Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2016
4 ene 2016 a las 15:10
No te preocupes, yo pase por una experiencia similar hace años y no te sucederá nada.. Si te bajo la regla es porque no estás embarazada y punto,menos si no hubo penetracion los espermatozoides no atraviesan tejidos
0
Aibelen Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 1
4 ene 2016 a las 15:15
Muchas gracias por la respuesta mi duda es la siguiente , al tomarme la pastilla como ya dije me bajo la regla a los 6 dias dicen que el próximo periodo hay qe contarlo desde ese dia q te bajo debido a la pastilla no? Yo me la tomé el 6 de diciembre y me bajo el 12 de diciembre ahora me bajara el 9 o 10 de enero ?
0
Únete a la comunidad