Elide_99
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 5 de enero de 2016
-
5 ene 2016 a las 04:04
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 2017
-
7 ene 2016 a las 06:44
Hola.....una.pregunta
Lo que pasa esque yo quise tener relaciones con mi novio pero soy virgen.....a la hora de que el queria tener contacto conmigo pero me dolia mucho asi que despues yo ya no quise,al final ya no paao nada ....lo unico que hubo como,contacto fue liquido preseminar pero si tuvo contacto con mi vagina....puedo quedar embarazada asi?? Estoy muy asustada
leo707
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 7 de enero de 2016 7 ene 2016 a las 02:06
Hubooo o no hubo penetradion si el rompio el himen x su puesto k korres el riesgo d kedar embarazadisima n jueguen a tener sexo sin proteccion ser padre n es cualkier cosa:P
KarenbrendaV
Mensajes enviados23Fecha de inscripcióndomingo, 3 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de enero de 201720 Modificado por KarenbrendaV el 7/01/2016, 06:44
Hola! Si hubo penetración hay posibilidades, aunque obvio son mínimas ya que él no acabo dentro tuyo y solo estuvieron un rato. Si ya tomaste la pastilla del día después entonces quedate tranquila. La menstruación te va a llegar, adelantada o atrasada, en menor o mayor cantidad, quizás dure menos o más días, a comparación de los meses anteriores, pero esos son los efectos de la pastilla. En caso de que tengas más de una semana de atraso menstrual realizate un test de embarazo. Pero no te agobies ni te tortures preocupandote de más, ya que él estrés hace que la menstruación se retrase. Suerte y saludos!
7 ene 2016 a las 06:36
y ahorita m tome la pastilla del dia siguiente aun asi corro el riesgo??
7 ene 2016 a las 06:37
y ahorita m tome la pastilla del dia siguiente aun asi corro el riesgo??