Tomé la postday y me llegó el periodo

Lmhs99 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - Modificado por Lmhs99 el 6/01/2016, 00:29
Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 19 ene 2016 a las 06:59
Hola, no tuve relaciones sexuales con mi novio sin embargo rozó en mi parte intima, sin panty. Él dice que estaba seco, después y como soy virgen entré en pánico y tomé la postday, después de eso tuve cólicos, náuseas, senos sensibles y una presión fuerte en la parte de abajo del abdomen. El caso es que me llegó el periodo el 26 de diciembre y me dieron cólicos muy fuertes (a mí nunca me dan) me duró lo normal y fue igual que siempre. Pensé que era el fin de eso ya que estuve muy angustiada. Días fespues tuve muchas ganas de vomitar, pérdida de apetito. Pero desde el 31 he tenido mucha presión en el abdomen lo siento hinchado, en la parte de abajo de la espalda, cansancio, me dolía la cabeza y la garganta, me salió un brote en la piel. Fui al doctor y me dijo que podía ser una infección urinaria o respiratoria o chikungunya y me ha dado antibióticos para contrarrestar lo que fuera, yo no le dije que había usado la pastilla. Y estos síntomas me preocupan. Mi pregunta es: despues de que llegue el periodo al tomar la postday ya es seguro que no estás embarazada? Agradecería su respuesta.

1 respuesta

Kyra27 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 21 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 1.918
19 ene 2016 a las 06:59
Para que haya embarazo se necesita penetración con eyaculación interna. Por tanto no había riesgo alguno y no era necesario que tomaras la postday, además ya te llegó tu menstruación, así que puedes estar tranquila de que no hay embarazo.
Todos los síntomas que dices: Náuseas, dolores etc son un efecto común de la postday y pueden persistir durante algunas semanas.
Mi consejo es que no vuelvas a tomarla y si tienes relaciones asegúrate de hacerlas con un método anticonceptivo confiable.
0
Únete a la comunidad