Estoy embarazada?

javiera_guerrero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:17
javiera_guerrero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 01:19
Hola, mi duda es si estoy embarazada, me pinche novafem el día 22de diciembre y a los pocos días empeze a tener relaciones sexuales eh tenido con condón y sin condón y puedo decir que eh tenido más sin condón, me duelen los senos, me pesa el cuerpo, me duele la cabeza, me sangra desde el momento en el que empeze las relaciones sexuales al principio era rojo y café por eso pensaba que eran los últimos restos de la menstruación, pero ya se me corto hace una semana y media y sigue la sangre pero ahora es marrón y hoy me empezó a salir rosado, hoy en la mañana tuve acidez y tubw que vomitar quiero dormir tooodo el día y de verdad estoy muy preocupada por que un bebé en estos momentos de mi vida no es bueno, también tengo dolores de espalda e igual me confunde por que desde hace 18 días que empeze la actividad sexual de nuevo entonces como puede ser posible?? Será sugestión mía? Pero más que nada me preocupa el sangrado marrón después de 12 días de la regla porque hay días que me sale y días que no y hoy voy al baño y era rosado estoy preocupada por favor ayuda :((

1 respuesta

javiera_guerrero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 01:19
Y me duele muchoo el útero y estoy hinchada
0
Únete a la comunidad