Bruno1010
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de enero de 2016
-
6 ene 2016 a las 12:00
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 2016
-
19 ene 2016 a las 06:55
Hola. Mi chica tomó las pastillas del dia siguiente (postDay) de dos dosis eso hace aproximadamente 3 semanas a 2 semanas; aproximadamente, pero esta vez fallo el nuestro método anticonceptivo (condón) y volvió a tomar una pastilla del día siguiente llamada postinor 2 y mi pregunta es, ¿que va a suceder?, ¿que efectos secundarios va a tener?, ¿en que le a afectar?. De ante mano Muchas gracias por leer y espero puedan contestar mi pregunta, saludos.
Nota: cuando tomó las pastillas (postday) no sufrió alguna anomalía o malestar, ninguno.
Kyra27
Mensajes enviados175Fecha de inscripciónlunes, 21 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de marzo de 20161.919 19 ene 2016 a las 06:55
La postday no debe tomarse tan seguido principalmente porque va perdiendo su efectividad.
Cada cuerpo es diferente, hay mujeres a las que no les afecta en nada y otras que tienen un montón de malestares como: náuseas, vomito, diarreas, mareos, dolor de cabeza, dolor en los senos, cólicos y un montón de cosas más.
Ahora, con todas esas pastillas tiene una sobredosis de hormonas en su cuerpo y por tanto su ciclo menstrual podría descontrolarse mucho, hay chicas a las que se les adelanta la menstruación una semana u otras a las que incluso se les llega a retrasar durante meses.
También es posible que presente ligeros sangrados intermenstruales.
Si su periodo se retrasa mucho hagan una prueba de embarazo para que se queden tranquilos, pueden hacerla con dos semanas de retraso.
Les recomiendo que usen otro método más confiable y que no vuelva a tomar la pastilla mínimo durante seis meses.
Mucha suerte :)