Posible embarazo

Sara08_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - Modificado por Sara08_ el 6/01/2016, 14:48
vanidosa... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 19:59
Buenas tardes,

Tengo 21 años, y tengo un retraso de 10 días de regla. Me tendría que haber venido el día 28 de diciembre, y he tenido dolores abdominales e incluso me ha salido algún grano.
Pero sigue sin bajarme la regla, y si he tenido liquido blanco.
He tenido relaciones, pero con condón, y en alguna ocasión con condones que nos dieron de la comunidad de Madrid. Pensamos que no se ha roto en ningún momento los condones. Y días antes que en teoría tenía que venirme la regla, mi pareja me penetro sin condón pero a los segundos se puso el condón...
A la semana me apareció un flujo marrón, pero me hicieron una colonos copia vamos una prueba ginecológica que me ponen colorante marrón en noviembre..
Podría tener posibilidad de haberme quedado embarazada ? O tendría algún desajuste natural ?

1 respuesta

Mikyno Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción jueves, 24 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de mayo de 2018 1
6 ene 2016 a las 15:39
Si ya tienes un retraso de 10 dias ya tenias q averte echo la prueba de sangre... Para saber si estas o no embarazada...
0
vanidosa... Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 19:59
ola soy nueva en este grupo... mmm tengo una duda yo soy irregular ya tengo 4 años de matrimonio mi edad es 21 años y en estos años de casada no me e cuidado y mi esposo y yo ya anelamos tener un bebe... fuimos con un ginecologo y me dijo q tenia kistes en los ovarios y eran causa de ser irregular pero me dio unas pastillas y al parecer estos 5 meses si e mestruado bien... pero mi ultimo periodo fue el 4 de diciembre pero no me vino de mucho solo fue poko pero no era de color marron... y en este mes la esperaba el 1 de este mes pero no me a bajado... en estos dias me fui a sobar con una partera pero hoy yo le dije de mi retraso y me checoy se sentia un palpitar pekeño del lado izkierdo de mi vientre y me dijo q podria ser q estubiera embarazada... y estoy en esa duda... pero tambien me da miedo aserme falsas iluciones
0
Únete a la comunidad