Regla oscura, que es?

isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 6 ene 2016 a las 18:28
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 - 6 ene 2016 a las 18:55
Hola, Hola,me preguntaba por que cuando regle este mes fue de un color marron casi negro, me duro solo dos dias, me hice un test de embarazo pero salio negativo(lo hice por la noche) me podrian decir si no es ebarazo que es?

1 respuesta

veriturquita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016
6 ene 2016 a las 18:45
Hola..yo estoy casi como tu ..puede ser un sangrado x implantacion..tambn me dio mi test negativo..pero creo de debe esperar al menos 2 a 3 semanas para volver a realizar el test..ya q a vcs como en mi caso...recien ahi detecta la hormona de embarazo.. al menos asi fue en mis 2 embarazos anteriores..aunque no tuve ese tipo de sangrado color oscuro llamado de implantacion..ahora lo he tenido el mes pasado.y aun estoy esperando 3 semanas mas para volver
a hacerme el test y saber si estoy embarazada..esperamos mi ++++☺
--espero a vert ayudado
0
isavazquez Mensajes enviados 77 Fecha de inscripción martes, 20 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de septiembre de 2018 1
Modificado por isavazquez el 6/01/2016, 18:57
si y lo que pasa es que tengo pansita, pero como dio negativo, me quede como desconsertada por que pense que si estaba, entonces tendre que esperarme, en uno de sangre si saldra?
0
Únete a la comunidad