Orina y anticonceptivos

sysysys Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de septiembre de 2016 - 6 ene 2016 a las 19:25
Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 - 6 ene 2016 a las 19:57
Hola
  preguntar. Tomo pastillas hace 4 años siempre la mismas marca y el mes de diciembre mi periodo fue de tono oscuro y luego. Rojiso normal solo unas horas luego se torno oscuro y buscoso. Y luego claro y biscoso asta el termino (empieso un jueves termino un sabado ) pero llego la fecha de mi periodo normal. Puede ser embarazo ?
An pasado dos semanas. Hoy tengo ganas frecuentes de orinar. Es normal ?
Tomo mi pastilla A la hora todos los dias no hay dolor en los cenos ni cambio de color ni secreciones de leche . Mi ultima relacion fue dia martes. Tendria que hacerme un tes la semana que viene ( tes de sangre ) ? O coy a un genicolo

Porfavor una respuesta de buena fe :(

1 respuesta

Inaomi_ Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2016 1
6 ene 2016 a las 19:57
Si tienes un poco de sangre es raro que sangres cuando estás en un embarazo de todos modos puedes hacer un test de embarazo si tu ciclo no ha llegado normal y antes de alterarte ve con un ginecólogo.

También los anticonceptivos pudieron alterar tu ciclo
0
Únete a la comunidad