Una respuesta porfavor necesito ayuda

Susana1523 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Susana1523 el 7/01/2016, 01:42
Susana1523 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 02:04
Hola,
Tuve roses sin penetracion vaginal, en octubre, la regla de ese mes me vino como en flujo, con manchas de sangre, en noviembre no hice nada con mi pareja, y la regla se me adelanto, era un sangrado abundante, duro 4 dias y el resto era flujo con sangre, bueno mi caso es este en diciembre no tuve relaciones y la regla me tenía que venir el 28 y aún no me viene, estoy demaciado preocupada el 30 si tuve roses en ropa interior pero no hubo penetracion miren la fecha y nada que me viene, solo hubo un día en el que tuve cólico y un poquito de flujo, pero sólo un día, estoy muy preocupada ayudenme

1 respuesta

Susana1523 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 02:04
Tuve roses sin penetracion vaginal, en octubre, la regla de ese mes me vino como en flujo, con manchas de sangre, en noviembre no hice nada con mi pareja, y la regla se me adelanto, era un sangrado abundante, duro 4 dias y el resto era flujo con sangre, bueno mi caso es este en diciembre no tuve relaciones y la regla me tenía que venir el 28 y aún no me viene, estoy demaciado preocupada el 30 si tuve roses en ropa interior pero no hubo penetracion miren la fecha y nada que me viene, solo hubo un día en el que tuve cólico y un poquito de flujo, pero sólo un día, estoy muy preocupada ayudenme
0
Únete a la comunidad