LA BETA AUMENTO PERO SIGUE SIENDO NEGATIVA

LINITAMOR Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 01:27
leo707 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 01:37
Hola, Buenas noches a todas (os) tengo una duda, me hice 3 pruebas de embarazo de orina,la primera raya demasiado tenue casi trasnparente yla de control oscura o sea daba estilo negativo,pero me causó intriga x q se notaba algo asi q me hice otra y positiva la raya algo rosada tenue y la otra oscura los q la vieron acertaron conmigo a q era positiva. la tercer negativa. Me hice una beta y salió 1.20 o sea negativa, hoy me la repitieron y salío 2.0. Aclaro q no tengo retraso aún debe bajarme el 08 de enero, mi ultima mesntruación fue el 09 de diciembre. Fui a urgencias por q tengo dolores bajitos tipo colicos y el ovario izquierdo me palpit y siento dolor. Muchas gracias todos

1 respuesta

leo707 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 01:37
Creo k las pruebas de embaraza se deben hcer siempre una semna despues d el k se supine seria tu periodo si para el dia k dices n t a bajado nevesitas esperar una o dos semnas para realizarte una prueba ya k si las realizas antes n salen del todo bien:P si no obiamnte mjor una d sangre t va a costr lo mismo k una d farmacia
0
Únete a la comunidad