Podría estar embarazada?URGENTE!

Roxanne9 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 05:23
Gabriela1459 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 06:21
Hola,bueno estoy muy nerviosa,necesito una respuesta urgente por favor.
El 28 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección,al día siguiente antes de que se cumplieran las 48 horas tomé la pastilla del día después.Al día siguiente me bajó la menstruacción y me duró 8 días.
El día 9 de Diciembre volví a tener relaciones sexuales sin protección . (Aclaro que ninguna de las dos veces de las relaciones sexuales eyaculó ) . Y estamos a 7 de Enero y aún no me ha venido la menstruación.
No se que pensar, se debe a la pastilla o podría llegar a estar embarazada? Recién en 3 días podré hacerme el test..

1 respuesta

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 06:10
Hola nena! Te sugiero desde mi humilde lugar, que tendrías que hacerte un test de embarazo urgente y descartar esa posibilidad. Y luego, ve a tu ginecólogo y pide que te Recete pastillas anticonceptivas así estarás más tranquila para la próxima vez. Espero ayudarte. Saludos
0
Gabriela1459 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 06:20
Hola quiero preguntarte ati que ya tienes tu bebe, nadie me responde y estoy muy nerviosa ayúdame por favor! Mi regla fue el 5/ diciembre/2015 Tuve relaciones por primera vez el dia 12/diciiembre/3015, el 22 y 22 de diciembre nos cuidamos bien mi novio y yo, mi regla por mi calndario tenia que llegar el dia 2/enero/3016 y si me llego normal el color y la misma abundancia, me duro tres fiad y por la noche se me paro la regla estába duper nerviosa, todo este tiempo eh estado muy nerviosa es mi primera ves de relaciones y no sabia nada, al siguiente fia me relaje y me volvió a bajar y hoy tambien pero ya de me esta quitando es normal que me dure 5 dias, no tengo ningún síntoma de embarazo como es mareos, aumento de pechos, nauseas, ni nada de eso pero estoy muy nerviosa porque me siento mi estomago mas grande mad inflamado nose si es alucinacion mia por los nervios :( AYUDAME PORFAVOR AYUDAME!
0
Gabriela1459 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 5 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 06:21
Perdón fue en el año 2015 y tuve relaciones el dia 12, 22 y 29 de diciembre/2015
0
Únete a la comunidad