Estoy embarazada o no :( ¡¡

Barbi.es Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - Modificado por Barbi.es el 7/01/2016, 07:13
 Barbi.es - 7 ene 2016 a las 14:36
Hola :) ..ami me operaron de quistes en los ovarios en septiembre 2015 y luego al mes ya cuando se me estaba curando los puntos pues me bajo la regla y vino y se fue todo normal y ya luego despues de ahi no volvio mas y ahora en enero mi novio y yo decidimos tener relaciones y no se puso preservativo ni nada y lo hicimos asi y entonces el hecho semen en mi vagina pero me dijo que no llego hasta el fondo y aun no me baja la regla y estamos muy preocupados porfavor respondan :'( tengo 15 años....gracias besos

1 respuesta

Marielaaaaaaaaaaa Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 4
7 ene 2016 a las 07:23
Hola! Te recomiendo hacerte un evatest o un análisis de sangre luego de los siete días de haber tenido relaciones... Es para descartar la posibilidad de embarazo. Para la próxima pide pastillas anticonceptivas a tu ginecólogo para estar más tranquila a la hora de tener relaciones, también pide a tu novio que use preservativo. Éxitos espero poder ayudarte
1
' pero crees que este embarazada ? :(
0
Únete a la comunidad