Sexo

nallelyruiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 08:53
ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 10:09
Hola.
Quisiera saber a k se debe de tenido relaciones kn mi pareja i nunca me e venido quisiera saber k es lo que pasa o porque pasa eso

1 respuesta

ojedab Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
7 ene 2016 a las 10:09
mi querida Nayelli: muchas veces tiene que ver el CABALLERO Y LA DAMA pero no todos los varones son iguales ni todas las mujeres COMUNICACIÓN Y CONFIANZA...ES MUY INPORTANTE!!! te recomiendo que CEAS más abierta con tu marido que le hagas saber que también tu tienes derecho a disfrutar del sexo. que te enseñe que te espere ho si el ya se vino!!!entonces que se preste para que tu también acabes.. también mi querida Amiga es muy importante conocer las partes íntimas de nosotras si tu marido es un hombre que su satisfacción !!!!! el nada más el!!!!!! explora tu parte íntima es lo más maravilloso que no tede pena contigo misma nunca es tarde. es lo mejor te lo recomiendo.,.,habla con tu pareja asle saber ???¿!!!!que .,quieres centir...,.fue un plaser SUERTE
0
Únete a la comunidad