No sé si estoy embarazada

Resuelto
Salomereyes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 10:03
Salomereyes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 06:55
Hola, mi caso es el siguiente, tuve mi regla el 24 de diciembre del 2015, Luego estuve con mi novio el viernes 1, sábado 2 y domingo 3, sin protección y se me vino dentro, tome la pastilla del día después al día de tener las relaciones pero olvidé tomar el segunda comprimido, ahora estoy a una semana de haber tenido las relaciones y estoy muy nerviosa, no sé qué hacer, me da miedo estar embarazada, y si lo llegase a estar, como podría interrumpirlo a solo una o dos semanas de fecundación, auxilio!
- Salo

1 respuesta

murcian25 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 2
7 ene 2016 a las 10:44
Creo que deberías ir al medico y pedir que te hagan un análisis para saberlo porque en la sangre sale, yo estoy con la misma duda pero yo me hice un test d orina y me salio negativo y después d tres semanas sigo sin regla y ahora con náuseas dolor d cabeza y cansadisima y ahora me da miedo hacermela es como que estoy esperando que alguien me diga eso es normal es por dejar las anticonceptivas...de todas formas tomando la del día después pienso que hay pocas probabilidades pero nunca se sabe así que si quieres saberlo tan pronto hazte uno mediante sangre. Espero que salga lo que tu quieres ya me cuentas
2
Salomereyes Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 06:55
Muchas gracias, me has ayudado mucho, espero todo te salga bien, yo aún no se
0
Únete a la comunidad