Ovulo y varicela

violeta1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de enero de 2016 - 7 ene 2016 a las 12:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 ene 2016 a las 14:39
Hola,
El día 17 de diciembre me hicieron extracción de ovulos y fecundaron, dos de ellos me los congelaron siendo tipo A y B.
El día 31 de diciembre comenzaron a salirme unos granos por el cuerpo (llevaba varios días encontrandome mal)y me diagnosticaron varicela.
La varicela me la ha contagiado una compañera de trabajo con la que estoy 8 horas al día, ella tuvo un herpes que la salio el primer grano el día 12 de diciembre.
Tengo una duda y es que tengo miedo de que los embriones congelados (provenientes de ovulos que han podido generarse en un periodo de incubacion de varicela)en el siguiente ciclo van a transferirmelos.
Hay algun riesgo de que estos embriones puedan tener algun problema ya que he podido estar incubando la varicela en todo este tiempo de induccion folicular??

Gracias por su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 ene 2016 a las 14:39
Durante el periodo de incubación (considerando este dos semanas) pudo haber caido en la fecha de toma de muestra, sin embargo, en ese momento no hay pasaje al ovulo... el contagio que se da al feto es por el cordon umbilical que logicamente tu ovulo aun no tiene.

Saludos!