Urgente Por favor bb en camino

Resuelto
Cons97 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 14:18
Cons97 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 7 ene 2016 a las 14:43
Hola nesesito su ayuda en diciembre me tenia que venir la regla él 30 no estaba preocupada por que no tenía relaciones ni nada pensé que era puro estres él día 3 tuve relaciones y aunque él asegura no terminar adentro yo me preocupo mucho así que a las 30 horas me tome la pastilla del día siguiente pero aun no me baja tengo dolor en él vientre per . No me viene y eso me preocupa él dice que no mf preocupe pero yo no puedo estar tranquila
Que posibilidades hay de un embarazo?
La pastilla puede cortar la regla ?
Ayuda por favor

1 respuesta

Dean.10 Message postés 48 Date d'inscription jueves, 29 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de febrero de 2016 7
7 ene 2016 a las 14:24
Las pastillas post-day tienen una carga hormonal muy alta que altera tu ciclo menstrual. Te puede llegar a la semana de haberla tomado, como se te puede extender a otra semana más.
A la tercera semana de ausencia de período, lo mejor es que te hagas un test casero o un test de sangre.
Quedate tranquila, que los nervios juegan mala pasada.
0
Cons97 Message postés 5 Date d'inscription jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016
7 ene 2016 a las 14:43
10
0
Únete a la comunidad