Sangrado tras una conización

Resuelto
GatitaAnonima Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2016, 00:45
 GatitaAnonima - 24 nov 2016 a las 14:54
Buenas, me hicieron una conizacion hace 19 días, priemera semana muy bien, al octavo día camine algo y empece a sangrar, fui donde el doctor, me quitaron la costrita y segui sangrando, me vino mi regla, y ahora después (19 días) sigo con un liquido como sangre o rosa, ¡Es normal o hasta cuando pasara esto, ¡ de que depende esto!.
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 nov 2016 a las 18:32
Hola!
Si el sangrado ha ido aumentando es neceario que acudas a tu ginecólogo, si ha ido a menos...entonces seguirá con ese patrón.
Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

3
GatitaAnonima
24 nov 2016 a las 14:54
Gracias Josephx por su respuesta, le cuento que fui donde el gineco y me dijo que sangraba aun porque falta de cicatrizar completamente, que ya dependia de las defensas de mi cuerpo para que cicatrice, pero de todasmaneras me receto dicynone(cuagulante), espero que mejore y no sea por alguna otra complicación.
0