Por miedo tome la pastilla del dia despues [Resuelto]

Denunciar
-
 mami20 -
Hola, hace dos meses tube a mi bebita ,me vino la regla el dia 13 de noviembre xprimera vez el dia 23 tube relaciones con proteccion pero kuando terminemos vimos k habia llegado el semen hasta la gomita donde termina el condon. Por miedo tome la pastilla del dia despues,es probable un embarazo y es un riesgo haberla tomado a tan solo 2 mese de dar a luz??contesteme rapidoo graciass...

1 respuesta


Hola,
Es necesario que acudas a tu ginecólogo y que le comentes que estás dando de lactar, el peligro de embarazo existe aunque al parecer ya tomaste dicha pastilla. Te sugiero que acudas a tu médico y que le comentes que ingeriste esto y estás dando de lactar para que puedan escoger un método anticonceptivo permitido durante la lactancia.

https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Hasta pronto y gracias por escribir.
lo k iero saber s si es peligroso tomarla en tan poko tiempo de dar a luz..xfaa xk estoy asustadaa gracias