Menor de edad, podria estar embarazada??

ALI CID - 25 nov 2011 a las 00:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 nov 2011 a las 16:15
Hola,
Hola,
quisiera saber si lo que me'pasa es normal. en mi 3 dia de regla tube relaciones y el se arrojo dentro de mi eso fue el dia 30 de octubre, ahora me e notado mis pechos inflamados y con dolor, por lo general me pasa 2 o 3 dias antes de reglar pero esta ves empeso la semana pasada y aun siguen doliendo e inflamados, se supone que mi periodo me llega el dia 25 de este mes, pero en el transcurso me senti cansada con mucho sueño y hambre, hace poco note unas lijeras nauceas y mareos por la mañana al despertar, yo quiero saber si son sintomas de un probable embarazo o es normal de mi periodo tomando en cuenta los sintomas ya comentados. de ser positivo, cuando podria realizarme una prueba si la relacion fue hace un mes?
me gustaria una respuesta rapida porfavor. muchas grax
ALI CID..

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 nov 2011 a las 16:15
Hola,

Las probabilidades de embarazo durante la menstruación es mínima ya que no hay óvulo que pueda ser fecundado. Posiblemente sean síntomas premenstruales y debes esperar tu menstruación.
Puedes realizarte un test de embarazo 15 días después de la relación que tuviste y así veas tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad