Da sida por penetrar por el ano?

Resuelto
Marianiiita - 25 nov 2011 a las 00:42
 isay amador - 27 oct 2016 a las 08:30
Hola,
Ola tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada, hace 4 dias tuve ralciones con mi novio y sin querer me penetro en el ano sin condon solo fue una sola vez pero yo quede preocupada y decidi investigar en internet entonces lei que pueden dar infecciones por eso pero despues una mujer escribio que por eso da sida y la verdad me espante mucho, mi novio o yo somos sanos pero estoy espantada quisiera que alguien me ayude con estas dudas.

1 respuesta

usuario anónimo
25 nov 2011 a las 07:47
Hola,
Si tu pareja y tú son sanos y no son infieles pueden tener el tipo de relaciones sexuales que deseen, no hay riesgo ya que no se infectarán nada; en resumen pueden disfrutar de la vida sexual teniendo relaciones de cualquier forma que les plazca, pero siempre con condón si es anal sobre todo, no por ti sino por tu pareja que puede infectarse el pene con bacterias propias del ano.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por la informacion y por una respuesta tan clara,sobre todo por tomar con seriedad estos temas ya que hay personas que luego juegan con esto gracias por resolver mi duda saludos y bendiciones.
0
Será que alguien me podría decir si es virus del SIDA se transmite por el sexo anal
0
Únete a la comunidad