Ayelene
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 2016
-
Modificado por Ayelene el 8/01/2016, 04:00
Ayelene Rosas -
24 ene 2016 a las 16:56
Hola... Esto es n poco incómodo para mi, tengo 14 pronto 15 y mi primer período me bino a los 9 casi 10 años y soy irregular, lo que pasa es que desde inicios del año pasado me baja un líquido marrón junto sangre días antes de mi período, es todos los meses más o menos pero siempre días antes de mi período estoy un poco asustada ya que intente investigar un poco pero no me salía nada, nunca tenido relaciones sexuales pero si me masturbado como todo adolescente curioso. Ayúdame.
mariel2256
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónviernes, 8 de enero de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de enero de 20161 8 ene 2016 a las 05:18
hola no debes de que preocuparte siempre y cuando no allas tenido.relaciones sexuales sin proteccion y por lo que to he leido es normal.solo debes ir a checarte para ver si no tienes alguna infeccion y si de lo.contrario has tenido relaciones sin proteccion puede ser una señal.que estes embarazada
Nunca he tenido relaciones sexuales, pero si me he llegado a masturbar, nunca eh tenido contacto físico con un hombre, y me sale ese líquido además de que ahora no me a venido la menstruación hace un mes más o menos. Enserio estoy asustada.
24 ene 2016 a las 16:56