Aclaracion urgente!

sebasmontoya Message postés 13 Date d'inscription sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:35
sebasmontoya Message postés 13 Date d'inscription sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 05:52
Buenas noches, miren tengo una duda el anterior dia sabado tuve relaciones sexuales y estaba en el 5to dia de periodo, habia tomado la pastilla del dia despues y se me adelanto, todo estaba bien pero tengo dolores de cabeza fuertes y tuve un sangrado el dia de hoy que se asemejaba al de implantacion, tambien tuve colicos hace 2 dias en la parte derecha del vientre. quisiera saber si hay posibilidad de embarazo?
puedo hacer la prueba de sangre o es necesario un retraso?
Urgente
saludos y graccias de antemano

1 respuesta

baltazarbadboy00 Message postés 10 Date d'inscription sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 05:48
si ya tuvistes tu período.. ya no hay peligro.
y lo del sangrado. es normal con esa píldora.
eso lo provoca...
0
sebasmontoya Message postés 13 Date d'inscription sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 05:51
Mira soy irregular y mi periodo duro hasta el anterior sabado. las patilla ya habia tomado en diciembre 21, por eso necesito la aclaracion
0
sebasmontoya Message postés 13 Date d'inscription sábado, 26 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 05:52
aclaro no volvi HA TOMAR ESA PASTILLA SOLO ES OTRO DATO ADICIONAL
0