EL CORAZÓN DE MI BEBE NO SE ESCUCHA TENGO 7 SEMANAS

3milys Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por 3milys el 9/01/2016, 05:55
 Sandra - 26 may 2018 a las 00:05
Hola, estoy muy preocupada hace días me bajo tres días seguidos unas manchas de sangre, pero eran chiquitas. y hoy fui a hacerme una ecografia vaginal para ver cual era la causa de las manchas y este doctor me dijo que el corazon de mi bebe no se escuchaba, en serio que yo desde que sabia que existía, lo comence a querer

2 respuestas

Abilandia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 23
3 mar 2016 a las 07:26
Hola que tal como estas??? Yo esty pasando x lo mismo solo q no se escucha el corazón de mi bebe y estoy de 8 semanas y 4 días ...y n tngo perdida y nada .... Solo hay q esperar y pedirle a dios q nos ayude...
baltazarbadboy00 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 3
9 ene 2016 a las 06:06
deberías de hacerte un ultrasonido de inmediato... para descartar que el no está bien...
y de ser así.. pero primero esperemos que no.
de ser así... te deben atender de inmediato
para que tu salud no sea afectada gravemente...!!!!
Actualmente me pasa lo mismo...
Buenas tardes, me pueden decir que resulto? Me esta pasando lo mismo no se escucha el corazon de mi bebe y tengo 8 semanas, su ayuda por favor
Elizabeth > Pau
21 feb 2017 a las 17:37
Hola Pau!!! Que pasó en tu caso hoy me dicen que tengo 6+1 semanas pero no se escucha el latido de mi bebé estoy angustiada.
Tengo 8 cemana de embarazo estuve en hospital medijiero k no escuchan el latido del corazón del B.B. luego me ebiarom a mi doctor y me dijo lo mismos y me dio una sita para 4 día de pues para acerme una limpieza. Pregunta es puedo terne conse cuencia por estar hasi tantos días