La post - angustia que toda mujer siente después del sexo. AYUDA

LargoElNombre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016 - Modificado por LargoElNombre el 9/01/2016, 18:16
ruth6193 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 9 ene 2016 a las 18:26
Hola,
Hola :) les cuento rápidamente lo que ha pasado conmigo y en verdad espero puedan ayudarme. El pasado 10 de diciembre tuve mi regla normal, de costumbre. Regla que dura normalmente 5 días, el 23 de octubre tuve la grandiosa idea de tener relaciones :/ si supieran como la he pasado hasta este día créanme no lo hubiera echo, en fin. Use condon (preservativo) pero sé que muchas chicas me entenderán y comprenderán la paranoia que se vive al ver a chicas con embarazos no deseados y no querer verse en esa misma situación. Como sea, al 3er día toma una Posnitor de una sola toma, ósea el día sábado 26 y pues he tenido cólicos y dolores abdominales muy fuertes. Algo de no sé si nauseas o pero lo que sí, es como malestar estomacal. Cave recalcar que siempre he sido muy irregular y pues incluso mi Ginecologo, me tenía como candidata a SOP (Sindorome de Ovario Poliquistico). Soy extremadamente nerviosa, y pues para el día de hoy no me ha bajado y obviamente ya realice un test de embarazo (orina) y salió negativo, aún así el Ginecologo me mando un estudio de sangre cualitativo. Como otro detalle es la segunda pastilla que me tomo en el año, la primera fue en enero de 2015 ósea ya hace más de 10 meses. Y ahí sí tuve sangrado posterior, esta vez no. Sé que uno de los efectos es el retraso, pero en verdad me cuidé, fui responsable :( y no quiero parecer asustada pero sé que varias chicas compartimos el mismo sentimiento de miedo y quizá hasta culpa. Experimente también algo de fluidos blancos algo espesos, es normal? Y pues igual siento como si me fuera a bajar pero no pasa nada, quizá tuve 2 gotitas mínimas de sangrado y repito a los 15 días del acto sexual hice el test de orina. Y salió negativo. Me preocupa que incluso la pastilla me haya provocado otra cosa, agradecería sus ideas. Ya que mi doctor solo me alarmo más!

1 respuesta

ruth6193 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 18:26
Yo estaba igual pero no tome la pastilla del post pero mi estres me atrazo mi regla 5 dias y ya te imaginas que asustada estaba pero ve si usaste condón y no se rompió fresca que no pasa nada t recomiendo que no t asustes porque el estrés y tus cambios de humor sólo t podrían afectar más la regla y si aún tienes dudas a los 5 días de retraso t puedes hacer otra prueba de orina y el resultado será más confiable
0
Únete a la comunidad