Por favor estoy asustada!

paprikamaga Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 9 ene 2016 a las 22:25
paprikamaga Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016 - 9 ene 2016 a las 22:55
Hola,
Quería hacer una consulta, el día 1 de enero fue mi primera vez y mi novio no tenía preservativo pero me penetro solo tres veces y no eyaculo. Yo tenía puesto un tampón porque estaba con mi periodo. Ese día me seguía bajando pero casi nada y me había empezado a bajar el 28 de diciembre. Quería saber si había posibilidad de que quede embarazada con el líquido preseminal porque 6 días después me empezó a doler el vientre. Mis ciclos suelen ser de 27/30 días. Otra pregunta, no estoy completamente segura si me penetro o no porque a la media hora del acto me saque el tampón y lo tenía puesto normalmente, es decir que no estaba más adentro. Es posible que haya sentido dolor sólo porque el intento penetrarme y no pudo? O solo se siente dolor cuando hay una penetración completa? Gracias!

1 respuesta

Ninamartinez9 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de enero de 2016
9 ene 2016 a las 22:45
Hola, el liquido preseminal es muy devil para emabarazarte, yo recomendaria que esperes a tu regla, si no quieres esperar tanto, haste una prueba de orina o de sangre, las de sangre son mas seguras, si despues de esto sigues sintiendo sospechas ve con tu doctor.
0
paprikamaga Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de febrero de 2016
9 ene 2016 a las 22:55
Eso quiere decir que al estar en mi último día de regla y al ser líquido preseminal hay pocas probabilidades? Entonces mi dolor en el vientre puede ser otra cosa o psicológico por estar preocupada?
0
Únete a la comunidad