Accidente, /urgente

Resuelto
xx - 25 nov 2011 a las 06:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 dic 2011 a las 16:51
Hola,
Hola, tuve relaciones sexuales el 22 de noviembre de 2011, no planifico, tuvimos un accidente pues mi pareja no termino el coito en mi sino afuera pero al momento que yo me retire, aparecimos sin CONDON, me dio mucho susto, el hecho es que el condon se quedo adentro de mi vagina , tengo mucho miedo.me tome un postday, pero con susto pues ya lo he tomado anteriormente exactamente el 26 de octubre. no se si sea efectivo. esta pastilla me da muchos malestar desanimo y desaliento.... y tengo u flujo vaginal muy espeso.

tengo miedo, pues mi ciclo mestrual fue el 9 al 14 de noviembre. (creo que estaba en dias peligroso)
pido su ayuda. MIL GRACIAS

4 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 nov 2011 a las 17:03
Hola,

Si tomaste en el momento indicado ( antes de las 72 horas) la probabilidad de embarazo es casi nula así te encontrarás en uno de tus días fértiles.

Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Oye, tengo mucho susto, mi periodo aun no llega// que debo hacer, TAL VES la pastilla por haberla utilizado meses antes no funciono. me quiero morir. ayuda espero respuesta gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
4 dic 2011 a las 10:50
Cuando te tomaste la postdat? Sus efectos secundarios pueden alterar tus ciclos durante unos meses.
Saludos
0
me lo tome el mismo 22 de noviembre que tuve relaciones sexuales.

pero meses atras exactamente el 26 de octubre habia tomado otro.


mi periodo anterior llego el 9 de noviembre.
ahora en diciembre no me ha llegado
:(
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 dic 2011 a las 16:51
Si tu periodo llegó el 9 de novimebre aún no es fecha entonces. Pero igual el postday puede y va a alterar tus ciclos y tu menstruación será regular, lamentablemente este susto de no tener tu menstruación es el precio de usar tan seguido esa pílldora, ahora no podemos saber cuando vendrá. Acude a un ginecólogo y empieza a usar algún método de planificación.
0
Únete a la comunidad