Nerviosismo y Tartamudez

Resuelto
pablo12345 - 25 nov 2011 a las 06:18
 usuario anónimo - 25 nov 2011 a las 19:36
Hola,
me llamo pablo, mi consulta es la siguiente:
Desde pequeño (8años), sufri una caida inesperada (cai de cabeza sobre una roca a consecuencia de ello tengo unos puntos del cocido), se podria decir desde una altura considerable (5 metros aprox.), quisiera saber si por ese motivo, hoy en dia sufro de mucho nerviosismo (tartamudez), no puedo explicar que cuando voy a mucha velocidad en algun juego mecanico, bicicleta u otras cosas, siento una sensacion de temor horrible, no sabria como explicarl, no se, si involucrar un poco al corazon, cabo resaltar que me realize diferentes chequeos por medio de mis padres y me las respuestas, fueron que estoy sano.

Espero sus cordiales respuesta, muchas gracias de antemano.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 nov 2011 a las 19:06
Si las pruebas y los exámenes que te han realizado han resultado bien probablemente todo se deba a que eres una persona muy ansiosa. Me imagino que eres una persona joven por lo que te recomendaría hacer deporte. Ese s el mejor tratamiento para la ansiedad.
Si realmente este problema te angustia mucho lo mejor sería consultar con algún psicólogo para tener su opinión.
Muchos saludos y gracias por escribir !
0
usuario anónimo
25 nov 2011 a las 19:36
Hola,
Es necesario que acudas a un psiquiatra para que te ayude a vencer lo que te sucede, no te preocupes pues con la ayuda de este especialista podrás a volver a tener el bienestar que deseas. Dicho especialista te comprenderá pues trata diariamente a personas con casos muy parecidos al tuyo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad
Consulta también