Pueden los espermatozoides vivir 12 minutos en un condon?ayuda [Resuelto]

- 13 may 2014 a las 01:15 - Última respuesta:
Publicaciones
106755
Última intervención
viernes, 16 de noviembre de 2018
- 12 may 2018 a las 18:57
Hola,
Hola, mi nombre es mynor. sere breve
bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el 5 de mayo y a ella le tenia que llegar su regla el 7 u 8 de este mismo mes.. lo que paso fue que luego de 10 o 12 minutos de tener relaciones ella vino y metio mi pene en su vagina y del condon que aun tenia puesto cayeron unas gotas en su vagina.. mis preguntas son puede estar embarazada? pueden vivir los espermatozoides 10 minutos en el condon.. frio ? y puede que su retraso se deba a que este ansiosa o angustiada? y es posible embarazarse 3 días antes de su menstruación?. y es posible que se embaraze cuando las gotas hayan caído en sus labios vaginales? por favor es urgente.. si me pueden ayudar lo mas rápido posible por favor.. ante todoa gracias y les deseo éxitos en sus labores cotidianas gracias
Ver más 

Tu respuesta

7 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
106755
Última intervención
- 13 may 2014 a las 02:37
3
Gracias
Primero, verifica si ella menstruó normalmente el 7 y el 8 de mayo, si es así entonces puedes descartar un embarazo.
Segundo, los espermatozoides pueden vivir en el exterior buena cantidad de minutos y en condiciones favorables externas, hasta una hora o más.
Tercero, cualquier roce o juego sexual con intercambio de fluidos puede llevar una carga de espermatozoides, por eso se recomienda usar el condón desde el inicio de la relación.
Gracias por escribir
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

gracias por contestar Marlene.. bueno si yo siempre he usado condon y terminado afuera.. pero bueno esta creo fue culpa de ambos.. y bueno. el perdiodo no le ha llegado aun... podría ser por que este nerviosa? si es asi cuanto tardaría en menstruar?
saludos
Publicaciones
106755
Última intervención
- 14 may 2014 a las 05:05
Hola,

Si hubo coito te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
106755
Última intervención
- 13 may 2014 a las 03:17
0
Gracias
Puede ser posible que por la tensión esté teniendo un retraso. Es difícil determinar en cuanto tiempo menstruaría.
Si ella tiene periodos regulares, es poco probable un embarazo, pero si tiene ciclos irregulares, entonces es probable el riesgo de embarazo.
bueno muchísimas gracias Marlene.. te agradezco de todo corazón.. me has ayudado. saludos y que en todos tus labores.. te vaya muy bien.. cuídate ;)
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
1
Última intervención
domingo, 6 de mayo de 2018
- 6 may 2018 a las 20:52
0
Gracias
hola mi novio y yo tuvimos relaciones en mi tercer dia de periodo con preteccion, la primera todo normal el acabo en su condon, en un lapso de 20 minutos lo hicimos por segunda vez pero con el mismo condon ya que el no se lo habia quitado , resulta que el esperma salio por abajo y me llene un poco mi periodo normal mente dura 5 dias pero me da miedo de que pueda estar embarazada ayúdenme porfavor
Publicaciones
106755
Última intervención
- 12 may 2018 a las 18:57
Si estabas sangrando no hay riesgo.
Comenta la respuesta de emilygra