Líquido preseminal

Pepeponch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016 - 10 ene 2016 a las 21:38
Poukxnsjxnsffss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016 - 18 ene 2016 a las 14:24
Hola,
Bueno, mi novia y yo tuvimos relaciones con condon. El problema es que al poner al querer poner el condon toque el líquido preseminal En mi aparato reproductor masculino y luego toque la parte superior del condon. Al ponerlo, tarde al cabo de 1 min para comenzar el acto después de tocar el condon. Quería saber si hay riesgo de embarazo? Cabe recalcar que ella estaba en su primer día infertil. Sería buena idea darle una pastilla del día después para más seguridad?Porfavoy ayuda es urgente!!

1 respuesta

gloss_me Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 2
10 ene 2016 a las 22:39
Pero entonces el liquido preseminal toco la vagina de ti novia? Si no fue asi no veo el problema, si esto les parece muy alarmante pues para que esten tranquilos que la tome, caba recalcar qie estas pastillas no deben itilizarce tan seguodo ya que causan algunos problemas de usarlos tan seguido
Pepeponch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de enero de 2016
10 ene 2016 a las 22:51
Hola gloss_me pues es que el problema es que en su no sabemos por bueno yo toqué el líquido preseminal con mi mano y luego toque la parte de arriba del condon pero yo no introduci mis dedos en su vagina
gloss_me Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 7 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 2
11 ene 2016 a las 00:26
Pues no veo el problema, ya que no hubo penetración, asi que tranquilos
Poukxnsjxnsffss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2016
18 ene 2016 a las 14:24
Hace unos días, mi novia y yo tuvimos nuestra primera vez, pero al ponerme el condon habia tocado el presemen que se me habia salido como 2 minutos antes de ponerme el condon, no era mucha, y mi pene no penetro toda su vagina solo fue la puntita ¿hay riesgo de embarazo?
Estoy muy preocupado! Respondan por favor