Quiero que alguien pueda responder! gracias

melJBR Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 11 ene 2016 a las 06:52
OnlySunshine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016 - 14 ene 2016 a las 08:54
Hola, mi periodo cominza el dia 19 y termina el 23, el 23 de noviembre se me quito la regla y mi novio y yo tuvimos relaciones el dias 7 de diciembre, por una semana tuve dolor a los lados de mi panza, fui al doctor y me dijo que podria estar embarazada, el 19 tuve mi periodo solo que la sangre no era del mismo color, era marron. Se me quito el 23 y el 7 volvimos a tener relaciones. Hay alguna posivilidad de quedar embarazada? O de que lo este?

1 respuesta

OnlySunshine Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 14 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de enero de 2016
14 ene 2016 a las 08:54
Vamos, si tu doctor te dijo que puede que estés embarazada qué paso con ello? ¿Qué te dijo después?¿ya no te hicieron mas pruebas?
Te aconsejo que hables con tus papas, quieras o no ellos te pueden auxiliar metal y economicamente, si no quieres que se enteren haz una prueba de embarazo casera.
Si hay posibilidad de que puedas volver con el doctor que te hagan pruebas de sangre, para que te quites de la anciedad que traes.
Tranquila, todo tiene solución y afronta las consecuencias de tus actos.
0
Únete a la comunidad