Postday y más

Resuelto
Salomereyes
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 7 de enero de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de enero de 2016
- 11 ene 2016 a las 06:53
 aannaaaa - 12 ene 2016 a las 23:37
Hola como están, muchas gracias a aquella persona que me respondió mi pregunta anterior, me ayudo mucho!, pero ahora tengo dos dudas..
La primera es que como les conté anteriormente tome postday y me bajo la regla días después de tomarla pero es un sangrado leve, con coágulos pero leve aunque con muchos cólicos.., es el periodo? Estoy segura de no estar embarazada?
Segunda pregunta.., al bajarme la regla o ese "leve sangrado" puedo volver a sangrar unos días después? O se inicia de nuevo un ciclo menstrual?
Gracias por su ayuda!
Salo.

1 respuesta

Puedes volver a sangrar, a mi me ha pasado, es efecto de la postday ^^ y la regla me bajó el 11 de enero retrasada, no te preocupes
1