Duda de Eco de Embarazo!

hectormendez91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 17:03
YUSMY1989 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016 - 12 ene 2016 a las 17:22
Hola,
Buen dia, me gustaria saber si puede haber un error en los ecos de embarazo, ya que le hice la prueba de sangre a mi novia y resulto que esta embarazada,
despues acudimos con un Ginecologo y nos dijo que tenia 14 semanas de embarazo, lo cual pienso que esta mal, ya que mi novia, tenia problemas de quites y en
este tiempo estaba haciendo un tratamiento para poder quedar embarazada y aparte ella era iregular, lo raro aqui es que le toco su menstruacion en octubre y el siguiente mes osea
en el mes de noviembre la primera semana, la segunda semana de noviembre fue cuando tuvimos relaciones sin proteccion y pues laas cuentas no nos dan,
puede haber posibilidad que fue un error en el eco? o que me sugieren hacer? existen mas pruebas para descartar que fue un error de eco de embarazo?.
espero su respuesta.


saludos.

1 respuesta

YUSMY1989 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 17:22
Hola, si estaba en tratamiento para quedar embarazada, y la prueba de sangre dio positivo y el eco tambien... eso quiere decir que en definitiva lo esta....ahora que no les cuadre con la cuenta que llevan ustedes si esta mal... mi recomendacion es que acudan a una segunda opinion y se hagan otro eco y alli deberian de salir de dudas... y que le haya llegado el periodo eso no tiene nada que ver...a mi en lo personal los primeros tres meses me vino el periodo normal...y cuando me di cuenta ya casi iba para 4 meses de embarazo...suerte...!!!
0
Únete a la comunidad