¿Probabilidades de embarazo por roce del pene y la vagina?

Stephanie15111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 17:38
 Stephanie111 - 21 ene 2016 a las 22:24
Ayer tuve "juegos sexuales" con mi novio, ambos estuvimos sin ropa interior, pero nunca hubo penetración. Solo roce de su pene con mi vagina. Nunca eyaculó cerca de ella pero tengo mucho miedo de que haya embarazo por el líquido PRESEMINAL. Que según mi novio tampoco había ya que el se fijaba. Hace tres días que se me fue la regla, y suele venirme el 1 o el 2 a principio de mes, asi que falta mucho para que me venga de nuevo. Leí en varios sitios que podía haber embarazo dependiendo el período fértil, pero es que tampoco entiendo bien eso. Hablé con mi novio y me dijo que me quedara tranquila que no me había penetrado asi que era imposible. ¿Qué opinan ustedes? Necesito ayuda urgente, estoy haciéndome la cabeza y me hace sentir fatal! ¿Por las dudas debo tomar la pastilla de emergencia o no es necesario? Confío plenamente en su respuesta.

1 respuesta

Dulcebeat Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
11 ene 2016 a las 18:10
Hola, es imposible quedar embarazada sin penetración! No te preocupes, el estrés que sientes puede afectarte en que te baje, meramente es imposible que estés embarazada la única forma es que tu novio eyacule dentro de ti y sin condón, el liquido presiminal contiene espermas pero en mínima cantidad y además ni siquiera te penetró, si tu ciclo es de 28 días tu días, tienes que contar desde el día que te bajo, hasta el día 14 ese es tu día es mas fértil, puesto que el ovulo se encuentra en el útero listo para fecundarse por eso lo mas conveniente es tener intimidad antes de de a regla o apenas acabe, pero con condón no pasa nada, tranquila y saludos
0
Disculpa pero tengo una duda, se me ha adelantado la regla unos 13 dias mas o menos, en este tiempo estuve MUY nerviosa ya que temía estar embarazada, es normal que se me adelante por los nervios? Sé que un embarazo sin penetración es imposible pero no sé como convencer a mi cabeza. Antes de que me bajara tuve dolores de mamas que siempre me ocurre antes de que me venga y luego al bajarme se me pasa. Cuando me empezó a bajar me bajo sangre media marron pero desde el segundo dia ya me baja sangre normal lo cual tambien me paso varias veces en mis períodos anteriores. Estoy en el tercer día de que me baja y tengo miedo de que esto no sea normal. Creen que este cambio pueda afectar a mi próxima regla? Muchas gracias.
0
Únete a la comunidad