Dolor despues de aborto

Resuelto
DanielaGarcia21 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de mayo de 2018 - 12 ene 2016 a las 17:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 ene 2016 a las 18:12
Hola,Yo estaba embarazada, casi cumplia los tres meses y perdi a mi bebe me hicieron una succion nadamas eso fue el 22 de diciembre, el doctor me dijo que no debia tener relaciones en 4 semanas, pero el 1 de este mes tuve relaciones con mi novio me dolio un poco cuando lo estabamos haciendo y en el transcurso de ese dia me bajaba un flujo con un olor como a podrido supuse que era algo malo pero ya se me quito, ultimamente me estan dando muchos piquetes en el lado izquierdo por donde esta el ovario y cuando me siento siento un piquete como en el vientre, si tuve relaciones y tuve el flujo me pudo aver afectado en algo?
El doctor me dijo que mi regla me llegaria este mes como para las mismas fechas que me hicieron la succion podra ser algo malo o podria ser porque se acerca mi regla?

Ayuda porfavor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
12 ene 2016 a las 18:12
Puede ser irritación del canal vaginal pero de persistir este dolor debes acudir al ginecólogo para previa evaluación conocer la causa de estas molestías.
0
Únete a la comunidad